Curso Escolar » Admisión-Matrícula

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

CURSO 2021/2022   INSTRUCCIONES DE LA MATRÍCULA

ADMISIÓN ALUMNADO 2021/22

Plazo Ordinario: del 23 de junio al 6 de julio.

Plazo Extraordinario: del 6 al 8 de septiembre.

Deberán recoger en Secretaría los impresos de MATRÍCULA (horario de 10:00 a 13:45 horas)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA NUEVOS ALUMNOS

1.-        Hoja de SOLICITUD DE MATRÍCULA debidamente cumplimentada.

2.-        Hoja de DATOS PERSONALES

3.-        Fotocopia del D.N.I. del alumno o Libro de Familia (hoja del alumno).

4.-        Fotocopia de las notas del último curso

5.-        Dos fotografías recientes con el nombre y curso anotados al dorso (no se admiten fotos escaneadas).

6.-       Se abonarán 3€ por la agenda escolarLos alumnos de 3º y 4º ESO y de Bachillerato deberán abonar 1,12€ en concepto de Seguro Escolar. (+ iNFO)

7.-        Hoja de control de firmas.

8.-        Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social o equivalentepara alumnos de 1º y 2º ESO.

9.-        En su caso, autorización al centro para el tratamiento de los datos y la imagen del alumno en los términos señalados en documento adjunto (Documento protección de datos)

10.-     En su caso, resguardo de haber ingresado 12 € en la cuenta del AMPA de Caja Rural ES55 3060 0009 3522 8916 0018. En el concepto del pago por transferencia deberá de constar el nombre del alumno/s.

11.-  Título de Familia Numerosa en su caso.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ALUMNOS MATRICULADOS EL CURSO ANTERIOR

1.-   Hoja de SOLICITUD DE MATRÍCULA debidamente cumplimentada.

2.-   Dos fotografías recientes con el nombre y curso anotados al dorso (no se admiten fotos escaneadas).

3.-   Se abonarán 3€ por la agenda escolar. Los alumnos de 3º y 4º ESO y de Bachillerato deberán abonar 1,12€ en concepto de Seguro Escolar.

4.-   En su caso, resguardo de haber ingresado 12 € en la cuenta del AMPA de Caja Rural ES55 3060 0009 3522 8916 0018. En el concepto del pago por transferencia deberá de constar el nombre del alumno/s.

5.-   Título de Familia Numerosa en su caso.

BECAS Y AYUDAS

HOJA DE SOLICITUD DE MATRÍCULA